AHORA QUE LAS CRÍTICAS DEL CLERO ESTÁN TAN DE MODA (TODO NEGOCIO HA DE VALERSE DE UNA BUENA PUBLICIDAD), VOY A REFERIR ALGO QUE ME CONTÓ UN COFRADE DE JESÚS DE MEDINACELI CUANDO ESTABA YO TRABAJANDO EN LA CÉLEBRE IGLESIA.
RESULTA QUE LOS RELIGIOSOS, CONSCIENTES MUY BIEN DE LO QUE SE PIENSA DE ELLOS, YA HASTA SE MOFAN Y SE JACTAN DE SU MISIÓN. POR ELLO, TIENEN COMENTARIOS TALES COMO EL SIGUIENTE: LA CARRERA DEL SACERDOCIO ES LA MÁS LARGA DE TODAS... CATORCE AÑOS: SIETE PARA APRENDER A ENGAÑAR, Y OTROS SIETE PARA QUE NO TE ENGAÑEN. Y REITERO, ESTO LO DICEN LOS MISMOS SIERVOS DE DIOS, Y SÓLO ES UNO DE TANTOS EJEMPLOS QUE PODRÍA COMENTAR.
DE ESTE MODO, PARA MÁS INRI (Y NUNCA MEJOR DICHO), ES OBVIO QUE ESTÁN DEL TODO CAPACITADOS PARA ACONSEJAR SANDECES Y COMETER TROPELÍAS CONTRA LA NATURALEZA HUMANA, SIEMPRE CON EL FIN DE LIMPIAR NUESTRA FATAL IMPUREZA (CON LA QUE, SE SUPONE, NOS HABRÍA CREADO EL SUPREMO). EN FIN, ES PALABRA DEL SEÑOR, UN COMPLETO "MISTERIO".
Atentado por VENGANDO a las 27 de Enero 2005 a las 02:14 AMHombre en todos los oficios tenemos nuestras ironias sobre nosotros mismos.
Tu mismo hacias comentarios sobre tu trabajo alli, y yo no digamos........