PODRÍA DESTACAR, EN EL ACORAZADO POTEMKIM DE EISENSTEIN, HACIA LOS ÚLTIMOS MINUTOS, EL ZAFARRANCHO DE COMBATE, SECUENCIA Y CONSECUENCIA DE PRODIGIOS. SHOSTAKOVICH SITÚA, EN ESE MOMENTO, LA MEJOR SINFONÍA DE BRILLOS METÁLICOS Y OLAS DE MAR QUE SE HAYA PODIDO REALIZAR, TAL VEZ, PARA UN MOVIMIENTO DE MÁQUINAS MONSTRUOSAS, PARA UNA EMOCIONADA TAQUICARDIA PREBÉLICA, PARA UN COMBATE QUE NO SE DESEA Y QUE PARECE TENDRÁ LUGAR SIN REMEDIO. SE VERÍAN LAS NOTAS MUSICALES, SÍ, EN BLANCO Y NEGRO SE OBSERVAN, BOMBEANDO LOS PISTONES, ONDEANDO LAS BANDERAS, DANZANDO POR ENTRE EL HUMO Y CHOCANDO CONTRA EL CASCO DE LA NAVE. ES MELODIOSA TENSIÓN EN TEMPESTAD DE IMÁGENES, EN RUIDO DE MUDO CINE TALADRANDO LAS RETINAS. Y POR INTENSA QUE SEA, O POR REVOLUCIONARIA, POCAS VECES SE PUEDE ADMIRAR TANTA ARMONÍA.
Atentado por VENGANDO a las 26 de Enero 2005 a las 02:49 AMUff, a mi no me gustó nada...
Atentado por Jude a las 26 de Enero 2005 a las 01:27 PMQué grandísima película... y qué buena la escena de los gusanos devorando la carne, repetida a la muerte del médico...
Atentado por Jarry a las 2 de Febrero 2005 a las 12:00 PM