CADA VEZ QUE SE APROXIMABA, TODA LLENA DE GRACIA Y HERMOSURA, A RECIBIR LA SAGRADA COMUNIÓN, AL SACRISTÁN, INOCENTE Y DEMASIADO IMPRESIONABLE, SE LE DERRETÍA ENTERA EL ALMA; Y SIEMPRE SE DIRIGÍA A ÉL, TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS. ELLA, CON TODO EL ORGULLO, SE ACERCABA, AGACHABA UN POCO LA CABEZA, MOSTRABA, LO MÍNIMO, EL FRESCO BALCÓN DE SU ESCOTE, Y RECOGÍA, CON INTERESADA LENTITUD Y OJOS SEMICERRADOS, LA HOSTIA SAGRADA EN SUS LABIOS DE UN ROJO ENCENDIDO, INCENDIADO, CARNOSOS PÉTALOS DE UNA FLOR LLAMADA DESEO, QUE ROZABAN, O CREÍA ÉL QUE ROZABAN, LOS DEDOS DE LA MANO TRÉMULA, Y A LA FUERZA CONTENIDA, DEL JOVEN FRAILE, AÚN EN EDAD DE ESCLAVIZARSE.
SU VUELTA Y RETIRADA DEJABA CAER LA DESAZÓN EN EL RELIGIOSO, AÚN ASÍ SIEMPRE ESPERANZADO EN VOLVER A VERLA AL DÍA SIGUIENTE, SOÑANDO CON PODER ACARICIAR SU TIERNA BOCA, DESEO QUE LLEVABA, YA, DEMASIADO TIEMPO VIGENTE.
SE DEMOSTRABA, CON TODO, QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS, Y AUNQUE HUBIERA SIDO INVENCIÓN DE UN TESTIGO INOPORTUNO, ÉSTE QUE ESCRIBE, QUIEN TERGIVERSARÍA LA INTERPRETACIÓN DE CADA UNO DE LOS GESTOS, DIOS, IMPOTENTE, INCOMPETENTE DIOS OMNIPRESENTE-AUSENTE, NO HACÍA NADA POR EVITARLO, POR PERMITIR LA FELICIDAD, POR CIVILIZARME. MIENTRAS TANTO, TODOS LOS DEMONIOS, Y DEMÁS ENTES MALIGNOS, ALIMENTABAN, A LO BESTIA, CUAL BESTIAS QUE ERAN A LO BESTIA, TODA LLAMA, TODO INCENDIO, BÁRATRO DESCONTROLADO EL SUYO, TAN CERCANO A LO INCONTROLABLE.
Atentado por VENGANDO a las 22 de Noviembre 2004 a las 11:38 PMjooo,que calor me a entrado.......
siguelo:)