HOY ME HE LEVANTADO CON EL RECUERDO MUY NÍTIDO DE UN SUEÑO: ME ENCONTRABA EN UN PRINCIPIO EN CASA DE MI ABUELO (EN MI IMAGEN PARECÍA DECORADA COMO EL CAMAROTE DE UN BARCO), Y REVISABA LOS LIBROS DE LOS ANAQUELES DE UNA DE LAS ESTANCIAS. ESTABAN TODOS VIEJOS Y AJADOS, PERO YO IBA SELECCIONANDO, CUAL ÁVIDO LADRÓN, PARA LLEVARME TODOS LOS QUE PUDIERA DE ENTRE LOS MÁS INTERESANTES. NO OLVIDO EN PARTICULAR DOS DE LOS VOLÚMENES: UNO DE GERARDO DIEGO (QUIEN, SIN HABERLE LEÍDO, HA APARECIDO ALGUNA VEZ MÁS EN MI ELEMENTO ONÍRICO), DE LA EDITORIAL CÁTEDRA MÁS EN CONCRETO, QUIZÁS MANUAL DE ESPUMAS Y VERSOS HUMANOS, Y OTRO LIBRO TITULADO HUMO, DE TAPAS VERDES Y AUTOR EXTRANJERO.
COMO MIS SUEÑOS NO PUEDEN SER NORMALES, DESPUÉS DE RECOGER LOS LIBROS ME IBA DEL ESCENARIO PRINCIPAL Y COMENZABA A LEER POR LA CALLE EL ÚLTIMO LIBRO CITADO, EL TAL HUMO, CON EL QUE ME METÍA A VIVIR EL ARGUMENTO, EL CUAL, ESO SÍ, YA NO RECUERDO.
CADA VEZ ENTIENDO MENOS MIS SUEÑOS, SI HAY ALGÚN SÍMBOLO, ALGUNA OBSESIÓN, ALGÚN MIEDO... PERO YA TENGO QUE LEER A GERARDO DIEGO, AL IGUAL QUE TENDRÍA QUE HABER HECHO CON PETRARCA.
Atentado por VENGANDO a las 17 de Noviembre 2004 a las 01:53 PM
Has probado a interpretar los sueños???
Buscalo, quiza te pueda ayudar.
Muxus!!