Iba a hablar de otros temas quizás más pertinentes, o no, pero después de leer cierto fragmento de una noticia de El Mundo, tenía que transcribirlo: "Durante 15 minutos, 37.000 personas estuvieron sentadas ante la televisión viendo una pantalla en negro. Fue entre las 15.45 y las 16.00 horas, cuando la cadena pública madrileña acaparó un 2,4% de la audiencia".
Cabría preguntarse quién y cómo medía eso, y sobre todo, de ser verídicos los datos, si existiría gente mucho más idiota de lo que creía como para embobar su mirada delante del oscurecido y plano fondo de una huelga televisiva. Así, incluso se podría invertir en publicidad para una programación de espacios vacíos.
En ese sentido, vendría bien una cita del gran Pérez de Albéniz (desde hace un tiempo en Soitu), citando a su vez (y recitando Vengando) El rey de la Habana, de Pedro Juan Gutiérrez: "Pedro Juan Gutiérrez, contundente escritor cubano que acostumbra a llamar a las cosas por su nombre (pinga a la pinga y bollo al bollo), decía en una de sus novelas que el hombre se acostumbra a todo: 'Si todos los días le dan una cucharada de mierda, primero hace arqueadas, después él mismo pide ansiosamente su cucharada de mierda y hace trampas para comer dos cucharadas y no una sola'".
Demasiada gente hay con vocación de tragar, lo que sea.
Atentado por VENGANDO a las 25 de Junio 2008 a las 04:18 PM