16 de Mayo 2005

COMO BESTIAS

DESDE SU ÁNGULO RECTO, SOBRE LA PUERTA, TRAS HABER PROVOCADO EN SU MALDAD FANTASMÁGORICAS SOMBRAS EN TORNO A LA LÁMPARA, SILENCIOSA POR ENTRE LAS NOTAS, SU MIRADA ANIMAL Y DE ESPEJO, TRANQUILA, ACECHANTE, DE SOSLAYO, OBSERVA AL HUMANO INACUTO QUE DISFRUTA DE LA APOTEOSIS DE UNA ORQUESTA.

Y NO TERMINA LA MÚSICA CUANDO EL VIGILADO POR TAN INCONMENSURABLE SER, PERDIENDO PARTE DE SU TRANQUILIDAD, SE PERCATA, EN TRES REPUGNANTES DIMENSIONES, MONUMENTAL PERFIL DEMONIACO, DE LA INESPERADA, DESAGRADABLE VISITA, Y CON SU ODIO RESTABLECIDO OLVIDA EL EVENTUAL REFINAMIENTO, EFÍMERO ORDEN, PARA ENVOLVER LA ATMÓSFERA DE BLASFEMIAS CONTRA LA PRIMAVERA, EL VERANO Y LOS INSECTOS. SU IRA NO SE DEBE TANTO A LA EXISTENCIA DE TAN INMUNDO POLILLOTE, HORRENDA MARIPOSA, IMPERFECTÍSIMA EN SU TRIANGULAR GEOMETRÍA QUE PARECE QUERER COMERSE EL MURO, COMO A QUE EL ELEMENTO A PERSEGUIR Y ANIQUILAR SE ENCUENTRE EN EL INTERIOR, CON DIMENSIONES TALES QUE CUALQUIER MOVIMIENTO PODRÍA MANCHAR TODO CON VISCERAS Y EXTREMIDADES, PURA ESCATOLOGÍA.

EN EL TENSO DIÁLOGO QUE ENTONCES SE MANTIENE, PUES HASTA CON EL MÁS ÍNFIMO ENEMIGO PUEDE HABER GRANDES BATALLAS, SI BIEN LA RABIA NO ENTIENDE DE SUTILEZAS NI DEBILIDADES, EL ASCO, POR EL CONTRARIO, ES DE LOS SENTIMIENTOS MÁS EXCLUSIVOS QUE EXISTEN EN EL SER HUMANO, Y DE TAL MODO SE REFLEJA. DE CUALQUIER MANERA, EL HOMÍNIDO BESTIALIZADO, VENCIENDO LA RABIA AL ASCO, SOBREVIVE AL AJENO ESPECTRO QUE ACABA APLASTADO, VUELTO OSCURO CADÁVER, DEFENESTRADO, UNA VIDA MENOS... Y LAS QUE TAN VALIOSAS EN SU INSIGNIFICANCIA AÚN QUEDARÍAN.

Atentado por VENGANDO a las 16 de Mayo 2005 a las 03:19 AM
Apoyos, condenas o venganzas

Problemas con las cucarachas?

Atentado por cedrik a las 17 de Mayo 2005 a las 12:38 PM
Responder o corresponder









¿Recordar informacion personal?