27 de Marzo 2005

ENFERMOS

VENGANDO LE MIRABA AÚN SIN DAR CRÉDITO.

-¿YA SE HA DIVERTIDO LO SUFICIENTE? -PREGUNTÓ ENOJADO.

-SUPONGO QUE SÍ -CONTESTÓ, MUY SARCÁSTICO, NORTON, MIENTRAS RECOGÍA SUS POCAS COSAS PARA IRSE.

-A MÍ, POR EL CONTRARIO, NO ME HA GUSTADO NADA SU JUEGUECITO. RECONOZCO QUE ALGO DE CULPA TENGO YO, PUES SIEMPRE DUDÉ SI ERA EL CAZAFANTASMAS O EL FANTASMA A ELIMINAR. PERO DE CUALQUIER MANERA USTED NO CUMPLIÓ CON EL CONTRATO, DECIDIÓ IGNORARLO EN MI PERJUICIO, Y NO HA HECHO MÁS QUE TENERME DE CONTINUO PERDIENDO EL TIEMPO, ALGO QUE JAMÁS PERDONO.

NORTON NO DEJABA DE SONREÍR EN SU GESTO DE PLENA SATISFACCIÓN, Y YA SE DIRIGÍA HACIA LA PUERTA CUANDO, ANTE LAS AIRADAS PALABRAS DE VENGANDO, SIN VOLVER LA VISTA ATRÁS, SE ATREVIÓ A SENTENCIAR:

-AÚN CREERÁ QUE ME ESTÁ ECHANDO... USTEDES LOS HUMANOS SON UNOS ENFERMOS, TAN DÉBILES Y TAN DEPENDIENTES... Y POR SUPUESTO, TAN SOBERBIOS. PERO ENGÁÑESE TODO LO QUE QUIERA, O TODO LO QUE PUEDA, PUES EL PODER SEGUIRÁ SIENDO NUESTRO; Y EL PLACER TAMBIÉN.

ENTONCES, CON PASO FIRME, ATRAVESÓ EL UMBRAL. EL MUNDO PERDÍA UNA SOMBRA Y GANABA, EN CAMBIO, UN ÁNGULO MUERTO PARA SU PERSPECTIVA.


NOTA: COMO INFORMATIVA ACLARACIÓN, "NORTON" ES EL NOMBRE DEL ANTIVIRUS QUE HASTA AHORA TENÍA Y QUE, JUNTO A ALGÚN OTRO ELEMENTO, HA PROVOCADO EL SEGUNDO PROBLEMA GRAVE DE MI ORDENADOR EN UN MES; SIN EMBARGO, YA ESTOY CASI CONVENCIDO DE QUE EL VIRUS PRINCIPAL SOY YO; ES INEVITABLE PENSARLO.

Atentado por VENGANDO a las 27 de Marzo 2005 a las 08:55 PM
Apoyos, condenas o venganzas

En esto de los ordenadores si no se cuelga alguna bez seria muy aburrido en el fondo

Atentado por cedrik a las 28 de Marzo 2005 a las 12:35 PM

Gracias por la aclaración final, al principio me he quedao a cuadros.
Y no te preocupes, que yo cada vez que pongo el Norton a funcionar también me pregunto si estaré perdiendo el tiempo o si de verdad valdrá para algo :)

Atentado por Norton a las 28 de Marzo 2005 a las 02:53 PM

Yo siempre he pensado que instalar un antivirus es como vender el alma al diablo, al final es peor el remedio que la enfermedad.

Para que conste, desde que instale el Norton en mi pobre ordenador, al pobre empezaron a ocurrirle toda clase de desareglos que terminaron por dejarlo en estado semicomatoso.

Que te sea leve!

Atentado por Angelita a las 28 de Marzo 2005 a las 05:10 PM
Responder o corresponder









¿Recordar informacion personal?