7 de Junio 2006

CRISTALIZADO EL SOL

EL PALACIO ERA COMO ÉL; ÉL ERA EN SÍ EL PALACIO.

RESONANCIAS TEMBLONAS DE LAS BATALLAS, RETIRABA CON LAS PROPIAS MANOS, DESNUDAS, LOS CRISTALES ROTOS DE SUS MARCOS, QUE, COMO EN DILUVIO SÓLIDO Y FILOSO, CAÍAN HIRIENDO LA YERMA TIERRA DE LOS JARDINES, ENTRE UNA ESTÉTICA RUINOSA Y MAQUINARIA.

EL SOL, ANTES DE VESTIR NUBES GRISES, SE REFLEJABA ENTONCES EN INFINITOS Y ESPOLVOREADOS DESTELLOS, FALSAS ESTRELLAS, BELLAS METRALLAS, CHILLIDOS DE CUCHILLAS LÁNGUIDAS HACIA EL INFIERNO, SOBRE EL MISMO POSADAS, CLAVADAS...

Y CON AMBIGUA SINCERIDAD, CONFUSA MALICIA, SENTENCIABA QUE INVERTIR EL TIEMPO EN DESCANSAR NO ERA PEOR ERROR QUE INVERTIRLO EN CANSARSE EN VANO. CREÍA, NO OBSTANTE, QUE, PESE A SER PRODUCTO DE CIRCUNSTANCIAS SIEMPRE DIALÉCTICAS, EL INDIVIDUO FRENTE A SU ENTORNO, LAS IDEAS, SI NO LAS GANAS, PODÍAN AGOTARSE, INCLUSO DECONSTRUIRSE COMO AQUELLOS RESTOS DE VIDRIO. POR ELLO MISMO, PREGUNTÓ TAMBIÉN, SARCÁSTICO, EVADIENDO LA MIRADA, SI CREÍAN QUE LAS SUYAS NO TENÍAN LÍMITE, A LO CUAL, TAL VEZ, NO SABRÍAN JAMÁS RESPONDER SIQUIERA CON UN SILENCIO; Y LAS PALABRAS PODÍAN ESTAR AÚN MUCHO MÁS VACÍAS.

Atentado por VENGANDO a las 7 de Junio 2006 a las 06:39 PM
Apoyos, condenas o venganzas
Responder o corresponder









¿Recordar informacion personal?