LOS AROMÁTICOS CALDOS VIBRABAN EN LAS COPAS, CERCANO EL PASO DE MAQUINARIA PESADA POR ENTRE CALLES DESIERTAS, ROJIZAS, A OLORES CENICIENTOS ADHERIDAS, QUE SE DIRIGÍAN A LA GRAN AVENIDA TOMADA POR LA FURIA A ESA HORA ALGO TARDÍA. DESDE LO ALTO DEL ANODINO, AUNQUE IMPONENTE EDIFICIO OFICIAL, PROTEGIDAS LAS VENTANAS Y ESQUINADOS LOS FRENTES POR CENTINELAS Y TIRADORES, MIRABAN EN LONTANANZA, CON DESPRECIO (EN LA MENTE LUKASHENKO, BUSH, CHÁVEZ), A LAS MULTITUDES QUE BAJO EL FRÍO LACERANTE SE MANIFESTABAN: DEMOCRACIA, JUSTICIA, LIBERTAD, IGUALDAD... MUCHO PEDÍAN.
-SON TANTOS, TAN INCONFORMISTAS, PERO ESTÁN TAN MAL ORGANIZADOS LOS MUY IGNORANTES... POR SUERTE, AÚN POSEEMOS TODOS LOS ÓRGANOS DE CONTROL Y CASI SIEMPRE ELIGEN LO QUE NOSOTROS QUEREMOS...
HABÍA OÍDOS SORDOS.
-CONTROLEMOS LA INFORMACIÓN; QUE NO TRASCIENDA ESTO AL EXTRANJERO -ORDENABA EL RESPONSABLE DE PROPAGANDA A SU NERVIOSO SECRETARIO, QUE AL MOMENTO SALÍA DEL DESPACHO.
-EN EL FONDO ES DIVERTIDO EL ESPECTÁCULO -COMENTABA OTRO, ACOMODADO EN SU BUTACÓN SEÑORIAL, HUMEANDO Y MOFÁNDOSE EN UNA OBESIDAD TRAJEADA, CIMBRANTE-. ¡SE NOS REBELAN LOS JUGUETES! ¡NO NOS QUIEREN! AL FINAL TENDRÁN QUE SOMETERSE A NUESTRA VOLUNTAD; GASTAN EN VANOS ESFUERZOS.
Atentado por VENGANDO a las 21 de Marzo 2006 a las 02:26 AM