ROTUNDO TEMPLO SE PEGABA A UN FONDO GRIS MADRILEÑO FRENTE A AQUELLA BURBUJA DE EDIFICIO QUE ERA SU NUEVO DESTINO. TRAS LA IMPONENTE MESA, DESORDENADA, LA QUE EN ALGÚN MOMENTO PUDO SER ENMASCARADA IUDEX EXPLICABA AL ASPIRANTE SU NUEVA MISIÓN:
-AUNQUE NO LO CREA, SEÑOR VENGANDO, EXISTEN DIFERENTES ORGANISMOS COMO ÉSTE. SU MISIÓN AQUÍ, Y SÉ QUE LO ESTABA DESEANDO, CONSISTIRÁ POR EL MOMENTO EN SER UNA ESPECIE DE EMBAJADOR Y PROSELITISTA. NECESITAMOS EL MÁYOR NÚMERO POSIBLE DE AFILIADOS, Y CON SENTIDO ESTRATÉGICO
EL ASPIRANTE, MIENTRAS, SE PERDÍA EN SUS PENSAMIENTOS CONSIDERANDO QUE, EN CIERTO MODO, TRABAJARÍA PARA UNA DICTADURA CULTURAL, CASI UNA ESPECIE DE SECTA. ALLÍ SÓLO ESTARÍAN LOS IMPORTANTES (Y LOS QUE PAGARAN), Y QUIEN NO SE UNIERA IRÍA CONTRA ELLOS. NO DEJABA DE SER, ANTE LA LIBERTAD Y PESE A SU PRÁCTICO SECRETISMO, UNA ORGANIZACIÓN SUSCEPTIBLE A CRÍTICAS, Y SIN EMBARGO, PROTEGIDA POR LA POLÍTICA (TODA LA CULTURA ERA POLÍTICA EN EL FONDO), BIEN LE RESBALABAN LAS QUE PUDIERA HABER EN CIERTOS MOMENTOS; ELLOS DIRIGÍAN EL GUSTO, EL "BUEN" GUSTO, LOS ESTILOS. NO OBSTANTE, TODO ERA LEGAL; LA CUESTIÓN ERA QUE ALLÍ SÓLO GANABA EL MÁS FUERTE.
-AUNQUE NO LO CREA, SEÑOR VENGANDO, EXISTEN
Atentado por VENGANDO a las 5 de Marzo 2006 a las 03:59 PM