10 de Noviembre 2005

LA NOVEDAD

ENTRANDO EN APARIENCIA POR LA PUERTA GRANDE COMO EN UN RITO INICIÁTICO, EN CUANTO LE DIERON LA ACREDITACIÓN Y SE VIO ENTRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, NOVATO REDACTOR, VIO EL PERDIDO VENGANDO QUE, AUNQUE TODAVÍA FALTABA MUCHO PARA ALCANZAR SUS ASPIRACIONES, ALGO EVOLUCIONABA Y EN SERIO ESTABAN CAMBIANDO LAS COSAS. EMPEZABA OTRA TRAYECTORIA Y CON ELLO CASI HABÍA DE ACABAR SICARIO CON UNA VIDA, SU ANTERIOR VIDA. PESE A PARTIR OTRA VEZ DESDE ABAJO, ENTENDÍA O VOLVÍA A ENTENDER QUE SIEMPRE EXISTE LA OPORTUNIDAD PARA ALGO NUEVO, Y QUE AHÍ MISMO SE ENCUENTRA QUIZÁS LO DIVERTIDO, EN LANZARSE A LO DESCONOCIDO DESAFIANDO LAS CONTRARIEDADES, EN QUE EXISTAN LAS PROPIAS CONTRARIEDADES, LAS DIFICULTADES, EN SÍ LOS RETOS.

AÚN ASÍ, SIN EMBARGO, YA LE RENACÍAN LAS ANSIAS DE ABANDONAR LA RUTINA QUE LE TOCABA PARA VOLVER, AUNQUE FUERA DENTRO DEL RECIÉN ADQUIRIDO OFICIO, A SACAR LAS ARMAS Y DEJARSE LLEVAR POR UN ESPÍRITU MÁS LIBRE Y CREATIVO, MÁS SUYO.



Vótame



convocado por:
20minutos.es



Atentado por VENGANDO a las 10 de Noviembre 2005 a las 03:17 PM
Apoyos, condenas o venganzas

Dice Sinuhé el egipcio de Waltari: Es, pues, para mí sólo para quien escribo, y sobre este punto creo diferenciarme de todos los escritores pasados o futuros

Atentado por molloi a las 13 de Noviembre 2005 a las 03:45 AM
Responder o corresponder









¿Recordar informacion personal?