RETOZABAN LÚBRICAS NINFAS DE ORO SOBRE EL CÍCLICO MECANISMO, MOVIDO TAL VEZ POR LA ENERGÍAS DE SU METÁLICA LUJURIA, REPETIDAS ELLAS, Y EL RESTO DEL MOBILIARIO, EN MACABRAS ARMONÍAS GEMINADAS POR VARIAS DE LAS PAREDES.
SINTIENDO UN FRÍO CADAVÉRICO, LEVE CONTACTO CON EL SUAVE MÁRMOL DE LA MESA, DESLIZÓ LA MANO HACIA EL CUCHILLO, UNA VEZ AGARRADO EL CUAL, SE DIRIGIÓ EL HOMBRE SOLO A UNO DE LOS CUANTIOSOS ESPEJOS.
-¿Y TÚ ERES, CON ESA CARA, CON ESE GESTO, EL CULPABLE DE TODO? -SE INTERROGÓ MIRÁNDOSE A LOS OJOS HINCHADOS, SANGUINOLENTOS TRAS LAS LENTES.
PASÓ EL FILO DE ARRIBA ABAJO, QUEBRÁNDOSE EN DOS, Y DOBLÓ LA FIGURA PARA VOMITAR SU IRA. ESCURRIENDO LA BILIS DE SU BOCA HASTA LA ALFOMBRA, "QUÉ COLOR AMARILLO TAN REPUGNANTE Y HUMANO", PENSÓ EL INDIVIDUO, QUE YA SE ERGUÍA PARA VOLVER A EXAMINARSE A SÍ MISMO.
-ERES TÚ ENTONCES QUIEN TIENE LA CULPA ¿Y QUÉ MAL HAS PODIDO HACER? ¿HAS MATADO A ALGUIEN? ¿HAS ROBADO ACASO? TAN GRAVE HA SIDO TU RESPUESTA AL MUNDO PERO, ¿QUÉ TE HA HECHO EL MUNDO, QUE TE HA DICHO, PARA QUE TÚ CONTESTARAS CON TALES REACCIONES? TAL VEZ TE DAN ASCO TANTA INJUSTICIA, TANTA PREPOTENCIA, TANTA IMPACIENCIA. TÚ TAMBIÉN DAS ASCO. Y SI NO FUERA PORQUE AÚN TE QUEDAN FUERZAS, PORQUE NO TE HAS DADO POR DERROTADO, TE DIRÍA QUE TE MATARAS COMO CÉSAR BORGIA, UN SUICIDIO A LO GRANDE, UNA NUEVA LOCURA, MORIR MATANDO. ES CIERTO YO TAMPOCO RECUERDO BIEN CÓMO FUE; HABRÁ QUE CONSULTARLO DE NUEVO EN LOS LIBROS. EN TODO CASO, LO HAS INTENTADO HACER TODO BIEN Y ASÍ HAS ACABADO; INTENTA, PUES, HACERLO TODO MAL. INOCENTE O NO, SI ALGUIEN QUERÍA HUNDIRTE Y VOLVERTE LOCO LO ESTÁ CONSIGUIENDO: Y AHORA MISMO TIENES TANTAS GANAS DE SER UN HIJO DE PUTA...
PASÓ EL CUCHILLO POR EL CUELLO DE SU REFLEJO, DISFRUTANDO AL MÁXIMO DE LA RAYADURA, Y TRAS ELLO INTENTÓ ESCRIBIR EN LA SUPERFICIE, METAL Y CRISTAL ENTRE CHILLIDOS: "NO HABRÁ DESCANSO PARA TU ALMA". COMO PROFÉTICA, QUEDABA LA PALABRA "DESCANSO", ANGULOSO GARABATO, SOBRE LA REFLEXIVA FRENTE. AGUZÓ UN POCO EL OÍDO
-EL TIEMPO NOS DEVORA ¡EL MALDITO TIEMPO NOS DEVORA!
Y FURIOSO COMO NUNCA, SOLTANDO UN VIOLENTO ALARIDO, SE VOLVIÓ Y LANZÓ EL ARMA PUNZANTE AL INFINITO. HINCADA PUÑALADA ENTRE LAS PIERNAS DE LA MAYOR DE LAS NINFAS, EL FILO SE CLAVÓ EN EL MINUTERO, RELOJ REITERATIVO AL QUE LE COSTARÍA CANTAR SU INSTANTE FINAL, UN CREPÚSCULO PARA LA MISMA MUERTE.
POR ÚLTIMO, DESFIGURABA SU REFLEJO, HECHO ÍNFIMOS AÑICOS, DE UN CRUENTO PUÑETAZO, ESTRUENDO DE ULTRATERRENA CAMPANADA MARCANDO LA HORA INJUSTA.
Muy bien el artículo,por no decir apasionante pero lo que te comenté que las abundancia de la esdrújula quedá correcto en artículos pero estéticamente cargan el texto demasiado.Queda claro que esta muy bien escrito y el contenido es magistral.
Atentado por Anonymous a las 23 de Octubre 2005 a las 06:55 PMLAS ESDRÚJULAS... SOY DEMASIADO BARROCO Y YA NO TIENE (O NO TENGO) REMEDIO.
Atentado por VENGANDO a las 23 de Octubre 2005 a las 08:33 PM