1 de Agosto 2005

TRAS EL ESPEJO

EN MUNDO Y ALMA PARALELOS E INVERTIDOS, Y TAMBIÉN DIFERENTES POR COMPLETO, AL OTRO LADO DEL ESPEJO, VENGANDO DEJABA DE MIRARSE Y DIRIGÍA DE NUEVO LA VISTA A LOS RETRATOS, ADMIRANDO DESPUÉS LAS PREPARADAS Y ANCHAS MESAS DEL BANQUETE A CELEBRAR. AÚN PODÍA, MIENTRAS, RESONAR EN ESA ATMÓSFERA ANTIGUA ALGO DE PERGOLESI.

AL FONDO, ALGUNOS CAMAREROS YA SE MOVÍAN ENTRE LAS BARRICAS PARA SELECCIONAR LOS CALDOS Y LICORES, Y NO LEJOS DEL NUEVO DUEÑO DEL EDIFICIO, EL MAGNÁNIMO VENGANDO, EN LA GRAN PISCINA CUADRADA, RODEADA POR PLANTAS DE MUY DIVERSA ÍNDOLE Y BAJO LA ÁUREA CÚPULA, PUNTO DE CRUCE DE LOS EJES DE LA BASÍLICA, SE ESCUCHABAN LOS ÚLTIMOS CHAPOTEOS DE DOS ESCLAVAS COMO DOS VALQUIRIAS, DESNUDAS, ALEGRES, EXUBERANTES, QUE IBAN A SALIR DEL AGUA POR VOLVER A TRABAJAR EN LOS VITALES PLACERES, SU PRINCIPAL COMETIDO.

LAS LLAMAS DANZABAN EN VARIOPINTOS COLORES, CÓMODOS LA LUZ, LA CALIDEZ, LOS AROMAS, Y EN TODO AL MÍNIMO DETALLE HABÍA HERMOSURA.

¿Y POR QUÉ NO SE IBA A INVENTAR AQUEL UNIFORMADO, ÉSTE, EL SEÑOR VENGANDO, UNA VIDA IDÍLICA Y MARAVILLOSA, SUS DESEOS APARENTES? TODO LEYENDA, RECREO DE LA MENTE ANTE LA FATIGOSA RUTINA, YA QUE ERA ÉL MISMO QUIEN NARRABA, QUIEN CON ELLO DISFRUTABA Y POR SUPUESTO, QUIEN DECIDÍA.



Vótame



convocado por:
20minutos.es



Atentado por VENGANDO a las 1 de Agosto 2005 a las 03:13 AM
Apoyos, condenas o venganzas
Responder o corresponder









¿Recordar informacion personal?