DANDO LA ESPALDA A MAQUETAS, PLANOS, PLANES Y ORDENANZAS, OTEÓ EL PAISAJE DESDE SU ALTA ATALAYA. EL MEDIODÍA ERA TÓRRIDO Y AL FONDO, CERCA DEL HORIZONTE, LOS ÚLTIMOS RESQUICIOS DE BATALLA IBAN LLEGANDO A SU RELATIVO FIN. PODÍA INCLUSO INTUIR BAJO TANTA CLARIDAD, Y ENTRE EL HUMO Y EL POLVO, UNA CIERTA ATMÓSFERA ROJIZA DE SANGRE MIENTRAS QUE, ACERCANDO POCO A POCO LA VISTA, IBA TOPÁNDOSE CON EFECTIVOS PERDIDOS Y MÁQUINAS DESPANZURRADAS ENTRE OTRA MULTITUD DE RUINAS; TAL ERA EL GRANDIOSO ESPECTÁCULO.
SUMIDO EN SU SOLEDAD, SIN EMBARGO, PENSÓ DE REPENTE EN ALEJANDRO MAGNO, EN CÓMO AL LLEGAR A LA INDIA LLORÓ DESCONSOLADO, PUES NO LE QUEDABA MÁS MUNDO POR CONQUISTAR, EN CÓMO HUBO DE PEDIR A LOS CIELOS QUE NINGÚN HOMBRE TRAS ÉL SOBREPASARA LOS LÍMITES DE SU EXPEDICIÓN AL GENERAL, QUE NO ERA EL GRAN ALEJANDRO PERO QUE JAMÁS QUERRÍA PERMITIRSE EL LUJO DE LLORAR O DE DEPENDER DE LO ULTRATERRENO, LE EMPEZÓ, POR EL CONTRARIO, A PREOCUPAR SOBREMANERA QUE PUDIERA IR PERDIENDO TODAS SUS CONQUISTAS, QUE SUS MERITORIOS ESFUERZOS ACABARAN SIENDO VANOS. AUNQUE CON PRUDENCIA Y A LA PAR ARRIESGANDO SEGUIRÍA BUSCANDO NUEVAS METAS Y NUNCA SE RENDIRÍA, OBSERVÓ QUE LAS POSIBILIDADES DE FRACASO EN LAS QUE EN ESE MOMENTO PENSABA, AL IGUAL QUE LAS VICTORIOSAS, DE VERDAD EXISTÍAN Y PODÍAN INCLUSO DARSE EN UN FUTURO NO TAN LEJANO, Y SIEMPRE POCO PREVISIBLE.
Quizas no lloraba por que no tenia mas mundo que conquistar sino porque ningun hombre queria acompañarlo mas alla..........
Atentado por cedrik a las 17 de Julio 2005 a las 07:18 PM