BLASFEMIA, SACRILEGIO, HEREJÍA SIN SABER BIEN LO QUE DECÍAN SE PONÍA EL GRITO EN EL CIELO. EL ESCÁNDALO PRINCIPAL VENÍA, POR SUPUESTO, DE LOS ANCIANOS:
-DESDE PEQUEÑOS HAN DE SER BAUTIZADOS; ASÍ HA SIDO SIEMPRE, ¡Y ASÍ DEBE SEGUIR SIENDO! DESPUÉS, SI QUIEREN, CUANDO SEAN MAYORES, LIBRES, QUE ABANDONEN NUESTRA MORAL Y NUESTRA CREENCIA.
-ES MUY FÁCIL APROVECHAR LA FALTA DE RAZÓN -RESPONDÍA EL HOMBRE JOVEN Y GRIS, DE ANTEOJOS Y FRONTAL VÉRTICE-, SIN EMBARGO, TAMPOCO ES TAN DIFÍCIL, MEJOR, RAZONAR, Y SI NO LLEGAN A SER BAUTIZADOS QUE CUANDO MADUREN DESCUBRAN POR SÍ MISMOS EN QUÉ CREER Y EN QUÉ NO CREER, BAJO SU CONVENCIMIENTO Y NO BAJO VUESTRO FAMILIAR Y RANCIO CONSENTIMIENTO.
CON ESAS PALABRAS PARECÍA TENTARSE A LA FAMILIA A DIALOGAR DE RESPETO Y OTRAS BELLAS ACTITUDES HASTA QUE BLASFEMIA, SACRILEGIO, HEREJÍA SIN SABER BIEN LO QUE DECÍAN, DE NUEVO, SE PONÍA EL GRITO EN EL CIELO, IDEAS DE LIBERTAD DISPARES, HABITUALES INTOLERANCIAS; TAN IMPRESCINDIBLE ERA PERTENECER A LA ANCESTRAL SECTA QUE NUNCA HABÍA HECHO NADA POR NADIE, A LA QUE TAL SUMISIÓN DEBÍAN, SÓLO JUSTIFICADA POR UNA SUPUESTA SALVACIÓN, NUNCA (EN SIGLOS) RECONOCIDA NI COMPROBADA.
Para algunos es como el no pasar debajo de la escalera, supersticiones no creencias......
Atentado por cedrik a las 10 de Junio 2005 a las 04:22 PM