NO SÉ CÓMO LO HAGO, Y AUNQUE NO CREO QUE SEA EL ÚNICO, HE DE RECONOCER QUE EN CASI TODAS LAS HISTORIAS ME IDENTIFICO CON EL MALO, SI NO CON ÉL, CON CUALQUIER PERSONAJE QUE SEA ANTIPÁTICO, TEMIBLE EN TODO CASO.
HE TERMINADO DE LEER UN LIBRO SOBRE LOS BORGIA Y YA ME PREGUNTO QUÉ HABRÍA PASADO SI, SIENDO NIÑO, EN MI FAMILIA ME HUBIERAN INCULCADO LOS VALORES DE CÉSAR, EL VALENTINO, O SI ME HUBIERAN PRESENTADO A MAQUIAVELO COMO GRAN ADALID DE LAS PAUTAS A SEGUIR EN MI COMPORTAMIENTO. ¿QUÉ HABRÍA SIDO DE MÍ?
AUN SIN ESAS ENSEÑANZAS, PARA NADA SOY UN SANTO; TANTAS VECES QUE HABRÉ QUERIDO VERME EN EL PAPEL DE TIRANOS COMO NAPOLEÓN, O DE POETAS MALDITOS, O DE ARTISTAS TERRIBLES Y ENDEMONIADOS, O HABRÉ DESEADO SER EL REFLEJO DE PERSONAJES COMO MEFISTÓFELES, DRÁCULA O DARTH VADER. PARECE MÁS DIVERTIDO AL MENOS.
DE TODAS MANERAS, "EL HOMBRE ES UN LOBO PARA EL HOMBRE", DIJO HOBBES. Y SI ESO FUERA CIERTO, ASUMIRÍA, SIN DUDA Y CON ORGULLO, MI LICANTROPÍA.
Atentado por VENGANDO a las 7 de Enero 2005 a las 05:23 PMDicen que todo en el mundo es dualista, todo tiene su lado bueno y su lado malo, pero yo como tu creo que todos tenemos los dos lados pero siempre con uno descompensado, unos el bueno y otros el malo....
Atentado por cedrik a las 11 de Enero 2005 a las 10:48 AM