"NO DEJARÉ MEMORIAS", ESCRIBIÓ UNA VEZ MI ADORADO LAUTREAMONT, SABIAS PALABRAS QUE ME HUBIERA GUSTADO SEGUIR.
EN CAMBIO, ESCRIBO AQUÍ, DEJANDO, PARA EL AZAR DE LA POSTERIDAD, PALABRAS, CON MAYOR O MENOR SENTIDO, QUE ALGÚN DÍA, SUPONGO, DESAPARECERÁN SIN EL MENOR ECO. SÍ, ES SEGURO QUE DESAPARECERÁN, PERO POR AHORA EXISTEN, AUNQUE, AL LLEVARLAS CON PRETENDIDA CLANDESTINIDAD, ME SATISFACE QUE NO SE PUEDA RELACIONAR AL AUTOR CON SU VERDADERA IDENTIDAD... AL MENOS POR AHORA.
SIN EMBARGO, EMPIEZAN A SONAR VOCES DE ALARMA: GENTE DE MI ENTORNO SE HA ENTERADO DE QUE ESCRIBO Y PUBLICO COSAS EN LA RED, Y SON VARIOS LOS QUE YA SE HAN LANZADO A LA CAZA DE VENGANDO.
NO ES QUE REVELE AQUÍ MIS MAYORES INTIMIDADES, PERO CREO QUE LLEVÁNDOLO EN SECRETO PUEDO MANTENER LA TOTAL LIBERTAD QUE AHORA MISMO TENGO, Y NO QUIERO VARIAR NI TRAYECTORIA NI ESTILO.
POR SUERTE, MI PSEUDÓNIMO ES DESCONOCIDO PARA ELLOS, Y, PESE A QUE HE DESCUBIERTO FORMAS DE ENCONTRARME DE UN MODO BASTANTE FÁCIL, GUARDO LA ESPERANZA DE QUE NO TENDRÁN LA AGUDEZA DE BUSCARME POR CIERTAS CLAVES CIRCUNSTANCIALES DE MI VIDA. DE CUALQUIER MANERA, LES DESEO LAS MAYORES DIFICULTADES DEL MUNDO.
Atentado por VENGANDO a las 13 de Octubre 2004 a las 08:07 PMno te preocupes casi siempre lo unico que quieren es contar alguan batallita para que tu la cuentes y despues ni siquiera recuerdan que la contaron....
Atentado por cedrik a las 14 de Octubre 2004 a las 03:21 PM